Sede Enemco

Sede Enemco

Hotel Nevados de Chillán

Logo Nevados

Con diseño y decoración minimalista, el Hotel Nevados (ex Pirigallo) está pensado para dar comodidad a las familias en un ambiente cálido y acogedor.

Sus amplias habitaciones están ubicados en el primer y segundo piso, equipadas con todos los elementos que satisfagan las necesidades de descanso de los huéspedes.

Es un hotel funcional con espacios públicos donde destacan una enorme chimenea y un amplio salón para compartir experiencias y disfrutar de cócteles originales en una mezcla deliciosa de sabores e ingredientes en el bar del hotel, que reúne la más completa variedad de vinos y licores.

La capacidad de Nevados es de 150 personas que pueden ser acomodadas en habitaciones estándar single y dobles con cama adicional si se requiere o en habitaciones superior single y doble también con cama adicional.

La estructura y disposición de las habitaciones permite a los turistas un contacto casi directo con el bosque nativo donde está ubicado el Hotel Nevados y gozar de las aguas termales en las 2 piscina situadas al aire libre. Los huéspedes salen de sus habitaciones y acceden directamente a los baños termales, cuyas aguas minerales están a 36 grados de temperatura.

Nevados4 Nevados6 Nevados9
Nevados7 Nevados8 Nevados12